Pluma Grua marca CA-501 


Está diseñada para trabajo pesado y continuo, fabricada con materiales de la más alta calidad para lograr un máximo de garantía, rendimiento y durabilidad.

Con capacidad para 350kg. Ensamblada con motor eléctrico, Diesel o a gasolina. Dotada con 30 metros de guaya acerada de 5/16¨ alma de yute, y balde de 701 litros. Carrete construido en hierro, montado sobre rodamientos, sistema independiente de ajuste para la fricción y el freno, diseño de alta resistencia.


Descubre más

CORTADORA DE LADRILLO CA-601


 Esta diseñadas para trabajo pesado y continuo, fabricada con materiales de la más alta calidad para lograr un máximo de garantía, rendimiento y durabilidad. BANDEJA: tipo mesa con desnivel para facilitar el desagüe de los sólidos. BRAZO PORTA MOTOR: Diseñada con sistema de correderas para cualquier motor eléctrico, gasolina o Diesel  y protector de disco fabricado en lamina  de 14¨.Sistema de refrigeración adaptada con manguera tipo jardín, que permite enfriar el disco para una mayor durabilidad. Carro fabricado en lamina HR de 1 * 3/16¨

La calidad, seguridad industrial y nuestro excelente servicio, han convertido a esta máquina en una gran herramienta para el desarrollo de macroproyectos constructivos. 


Descubra más